26 febrero, 2024

Ladrones golpearon y maniataron a una familia de Piquillín: les robaron una camioneta

Serían entre tres y cuatro los malvivientes que actuaron con la cara cubierta. Se llevaron además del vehículo, herramientas varias, dos teléfonos celulares, mercadería, un tv 20″, un lavarropas y dinero en efectivo.

Alrededor de las 20 de este sábado, una familia sufrió un violento asalto en la zona rural al sur de Piquillín a manos de delincuentes armados que los golpearon salvajemente y los maniataron con cables.

Serían entre tres y cuatro los delincuentes que ingresaron a la vivienda en la que conviven dos adultos mayores, los cuales debieron ser trasladados a un centro de salud, por la golpiza sufrida a manos de los mencionados sujetos, quienes actuaron a cara cubierta.

Tras reducir al par de hermanos (un hombre y una mujer), los asaltantes se llevaron una camioneta Chevrolet S10 cabina simple blanca. Además se llevaron herramientas de mano, un motor soplador, una motoguadaña, un motor trifásico, dos teléfonos celulares, mercadería, un tv 20″, un lavarropas y dinero en efectivo.

Tras librarse de las ataduras, la mujer pudo comunicarse con el destacamento policial para denunciar el terrible episodio que habían sufrido. Posteriormente efectivos policiales locales y de la patrulla rural acudieron al inmueble en donde se había suscitado el hecho delictivo.

Según trascendidos, los delincuentes circulaban en una minivan de color gris.

La Justicia investiga para dar con los autores del robo.