¡Lucas ya ganó!

¡Lucas ya ganó!

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El artista montecristence obtuvo el segundo lugar  en La Voz Argentina, pero se llevó 250 mil pesos y la oportunidad de realizar una gira por todo el país.

Anoche se definió al ganador de La Voz Argentina, y el primer lugar fue para el uruguayo Braulio Assanelli, que participaba por el Team Montaner.

Lucas Belbruno, el locutor de Monte Cristo, quedó en segunda ubicación, representando al Team Soledad, y ahora irá a una gira con los demás semifinalistas del programa. Los artistas se presentarán por todo el país y la primera gala será el 19 de Diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El podio lo cerraron Amorina Alday, del team Axel, que salió tercera y se llevó 150 mil pesos; y Juliana Gallipoliti, del team Tini, que terminó cuarta y se llevó 100 mil pesos.

LA GRAN FINAL

La última emisión de La Voz Argentina comenzó con la interpretación de los cuatro protagonistas de la noche del famoso tema Un poco loco. Luego, se hizo un repaso por el largo camino que transitaron hasta llegar a la gran final y, después sí, llegó el momento de los shows en vivo.

Antes de cada presentación, se emitieron videos de apoyo para los participantes: en algunos casos con la participación de familiares y en otros de amigos o vecinos de sus respectivos pueblos.

El primer encargado de subirse al escenario fue Lucas Belbruno, que cantó la canción «Seré» de Luciano Pereyra.

https://www.youtube.com/watch?v=C_hNtmpWE7Y

Luego le siguieron: Amorina Alday, que interpretó «Te voy a amar» junto a su coach; Axel,  Juliana Gallipoliti al ritmo de «Quiero volver»,acompañada por su coach; Tini, y finalmente Braulio Assanelli, con una interpretación de la versión de Ricardo Montaner de «Hoy tengo ganas de ti».

Después se realizó otra ronda de canciones, mientras el público emitía su voto para definir al gran ganador. Lucas se volvió a subir al escenario, en esta ocasión junto a Soledad Pastorutti, para interpretar «Vivir es hoy».

Amorina Alday probó con otro género musical en su segunda actuación y cantó «Como la flor». En la siguiente interpretación de la noche, Juliana Gallipoliti cantó»I say a little prayer». Finalmente Braulio Assanelli y Ricardo Montaner se destacaron a dúo con el ritmo del famoso tema «Tan enamorado».

Al final del programa, se anunciaron los ganadores, Marley no dijo con qué porcentaje de los votos se quedó cada finalista, sino que especificó cuánto dinero ganó cada uno.

Compartir