«Nuestra propuesta apunta a que haya oportunidades para todos»

«Nuestra propuesta apunta a que haya oportunidades para todos»

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gustavo Daniele fue presentado oficialmente como candidato a intendente por Unión por Córdoba. Se siente «contento por el compromiso de quienes integran la lista» y con fe.

En la noche de ayer, Unión por Córdoba de Piquillín, oficializó la lista de candidatos para las elecciones municipales del próximo 14 de Abril.

En una reunión llevada a cabo en el Quincho Municipal, el presidente del justicialismo local, Oscar Andreani, dio la bienvenida a los presentes e instó a los mismos «a trabajar por el partido» y además expresó sentirse «orgulloso de quienes tomaron la responsabilidad de integrar la lista».

Luego Andreani le cedió la palabra al Profesor Gustavo Daniele, flamante candidato de UPC: «Quiero agradecer especialmente a quienes integran la lista, porque le ponen la cara y el cuerpo a esta elección. Somos todos laburantes, sabemos que es el trabajo y queremos darle trabajo a la gente», expresó Daniele.

«Queremos sacar a este pueblo del estancamiento, en 25 años las obras han pasado de largo, somos el pueblo que menos ha crecido en el departamento», comentó el Profesor. Y continuó : «Infraestructura, trabajo, y salud, nos está faltando. Vamos a gobernar para el humilde, y nuestra propuesta apunta a que haya oportunidades para todos».

Entre las propuestas que mencionó el actual miembro del Tribunal de Cuentas del Concejo Deliberante están: asistencia las 24 horas en el dispensario, medico residente en el pueblo, plan de adoquinado para calles y asfaltado para las arterias de circulación de tránsito pesado, gestionar planes de Provinciales «Lo Tengo» y «25 mil viviendas», terrenos para fábricas con beneficios tributarios para crear puestos de trabajo, recomposición salarial para los empleados municipales y una Casa de Piquillín en Córdoba, que sea un lugar de paso para estudiantes, pacientes en tratamiento y gente que necesite tramitar en la ciudad.

El justicialismo presentó la lista de candidatos en el quincho municipal.

En una breve charla con El Piquillense, Daniele expresó estar «contento por el compromiso que han asumido los compañeros que están en la lista«. «Vamos a trabajar con fe para llegar de la mejor manera a las elecciones», completó

«Para el 14 de abril me siento ganador, a cada casa que voy, la gente se muestra contenta con mi candidatura y con la gente que me acompaña en esta lista. Creo que vamos a obtener un triunfo para Unión por Córdoba», cerró.

ASÍ QUEDÓ CONFORMADA LA LISTA DE CANDIDATOS DE UNION POR CORDOBA:

Candidato a intendente municipal:

Gustavo Víctor Daniele

Candidatos a concejales titulares:

Gustavo Víctor Daniele- Anabel Romina Quinteros- Luciano Ullúa Cabral- Natalia Noelia Tejeda- Augusto David Moreno- Ariadna Maricel Bizzera- Juan José Gaitán Ullúa.

Candidatos a concejales suplentes:

Lourdes Anael Granero García- Ramón Eduardo Villalba- Natalia Alejandra Argüello – José Alejandro Rufail- Evelyn Marianella Bravo- Héctor Hugo Gudiño- Ángela Graciela Santucho.

Candidatos a tribunal de cuentas titular:

Raúl Nicolás Viano Reyna- Beatriz Susana Fernández- Rolando José Góngora.

Candidatos a tribunal de cuentas suplente:

María Cristina Ojeda- Miguel Ángel Castellano- Elsa Victoria González.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.