Sociedad

Se entregaron los premios de los Carnavales Regionales 2019

El cierre oficial se realizó en un salón de eventos con la presencia de autoridades municipales, secretarios, gente afectada a la organización y medios de prensa.

Finalmente la noche del Jueves 14 de Marzo, se pudieron conocer los premiados de la novena edición de los Carnavales Regionales, en un evento realizado en un salón de eventos de la localidad de Río Primero.

Días atrás habían confirmado desde la organización, de que la premiación no sería abierta al público, si no que se sumaría al cierre oficial de estos carnavales 2019.

Así fue que los intendentes de las cinco localidades organizadoras del carnaval regional estuvieron en la cita, acompañados de sus secretarios de cultura, asistentes de vestuario y maquillaje. miembros de comparsas y batucadas, candidatos participantes de las diferentes categoría y medios de prensa.

Durante el evento se mostraron dos videos, el primero hablaba de los 100 años de carnaval en Río Primero y el segundo era un resumen de la edición 2019 de esta fiesta.

El intendente local, Carlos Borgiattino, dirigió algunas palabras a la concurrencia, resaltando que este evento se pudo realizar por la excelente relación que han tenido durante estos año,s los municipios participantes. Además destacó a los secretarios /directores que son «los que se ponen el carnaval al hombro».

Antes de la premiación, hubo tiempo para distinguir a quienes fueron reinas de otras ediciones del carnaval, representando a Río Primero: Constanza Balossino, María Eugenia Isuardi y Fabricia Cuello.

LOS PREMIADOS

Reina de los Carnavales Regionales : Micaela Raful de Río Primero

1ª princesa: Katia Aramburo de Villa Santa Rosa

2ª princesa: Belén López de Río Primero

Miss Simpatía: Valentina Álvarez de Piquillín.

Miss Elegancia: Milagros Vottero de La Puerta.

Mejor Pasista: Mayra Mansilla de Villa Santa Rosa.

Mejor Repique: Gabriel Ríos de Monte Cristo.

Mejor Portabanderas: Magalí Torre de Villa Santa Rosa.

Mejor Traje Fantasía: Leandro Ussei de Villa Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *