¡Nueva Estación Gym Club abrió sus puertas!

El nuevo espacio se ubica en la ex Estación de Servicio YPF Strumia y cuenta con variadas disciplinas, entre ellas: musculación, entrenamiento funcional, aerobox, GAP, gimnasia para tercera edad, gimnasia aeróbica, pilates MAT y preparación física deportiva.

Nueva Estación Gym Club Fitness abrió sus puertas para ofrecerle a los vecinos de Piquillín, más que un gimnasio, una experiencia de bienestar integral.

Su propietaria, Carolina Valvasori, te invita a descubrir un espacio pensado para el bienestar de cada cliente, en donde cada sesión de entrenamiento se convierte en un paso hacia un estilo de vida más saludable. Con equipos de última generación, clases grupales dinámicas y entrenadores comprometidos, encontrarás el apoyo y la motivación que necesitas para alcanzar tus metas fitness.

Nueva Estación se ubica en la ex Estación de Servicio YPF Strumia, sobre la avenida Belgrano Oeste, y cuenta con variadas disciplinas, entre ellas: musculación, entrenamiento funcional, aerobox, GAP, gimnasia para tercera edad, gimnasia aeróbica, pilates MAT y preparación física deportiva.

Además este espacio, ubicado en el corazón del pueblo, ofrece equipos de última generación diseñados para maximizar el rendimiento y resultados, ofreciendo una experiencia de entrenamiento completa y efectiva a sus clientes.

«Estoy muy feliz, cumpliendo un sueño que tengo desde hace muchísimos años«, expresó la personal trainer tras la inauguración del Gym Club, el pasado 18 de mayo. «Todo el que me conoce, sabe que hace 20 años que me dedico a esto. Empecé de abajo, en el living de mi casa o yendo a la casa de mis clientas. Ahora pude lograr mi sueño de tantos años, de poder poner un gimnasio en Piquillín», destacó.

«Quiero agradecer a la familia Strumia Carrara que son los que me convocaron y me ofrecieron el espacio. Gracias a ellos encontré el lugar perfecto para montar este proyecto», mencionó la instructora de aerobox.

«También quiero agradecer a mi familia, a mis hijos y a mis amigos que vinieron y me ayudaron en todo. Y un agradecimiento muy especial a Pablo Doganieri, que confió en mí para que trabajemos juntos», agregó.

Por su parte, el profe Pablo manifestó: «Estoy muy contento con esta posibilidad que se le abre a la gente del pueblo para que pueda ejercitarse y mejorar su salud. Los invitamos a todos para que vengan, las puertas están abiertas para todo el pueblo».

Cabe destacar que quienes se asocien a Nueva Estación estarán asegurados y además podrán descargar una app con rutinas de entrenamiento personalizada, registro de entrenamiento, recetas saludables, registro de peso y medidas corporales.

Y eso no es todo, el local cuenta además con wi-fi abierto para sus clientes y un espacio para adquirir ropa deportiva. ¡Super completo!

«Quiero invitar a toda la gente de Piquillín y la zona a conocer el espacio, que será un lugar de encuentro en donde todos van a poder ser parte y sentirse identificados», cerró Caro.