Piquillín: ProMuVi sorteó dos nuevas viviendas

Piquillín: ProMuVi sorteó dos nuevas viviendas

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El sorteo se realizó en la flamante oficina que el programa municipal de vivienda estrenó sobre la calle San Martín Norte.

Durante la tarde de este jueves, el Programa Municipal de Viviendas (Pro.Mu.Vi), sorteó dos nuevas viviendas entre los socios del plan.

En el primer sorteo, que se realizó por puntaje, fue adjudicada Fanny Borgna, quedando como primer suplente, Silvina Strumia y como segundo suplente, Oscar Bongiorno.

Luego se realizó un sorteo directo entre los 51 adherentes que tenían la cuota al día, y el adjudicado fue Franco Fernández. Como primer y segundo suplente quedaron Gustavo Belbruno y Patricio Lucero.

Estas son las viviendas numero 22 y 23 que ha sorteado el programa. Cabe recordar que la semana pasada fueron entregadas tres nuevas viviendas.

Para destacar es que el sorteo se realizó por primera vez en la flamante oficina que el programa posee en la calle San Martín Norte, en la intersección Velez Sarfield, frente al edificio municipal.

Dicha oficina comenzará a funcionar a partir del lunes, anticipó el intendente Horacio Rubiolo, y compartirá espacio con el Área de Ceportes y Cultura, y de Mantenimiento de Alumbrado Público.

Compartir