Río Primero: estrenaron la película «2 locos en acción»

Río Primero: estrenaron la película «2 locos en acción»

¡Comparte!

Fue filmada en distintos puntos de la localidad y ya se puede ver en Youtube. Sus creadores: Edgar Aguado y Javier Moscati.

El pasado sábado se estrenó en la plataforma de YouTube, la película actuada, dirigida y producida por artistas rioprimerenses, que se filmó en distintos puntos de la localidad de Río Primero.

«2 locos en acción» comenzó a producirse hace siete años, sobre una idea de Edgar Aguado y Javier Moscati (con valiosos aportes de Hernán Romero), y finalmente en este 2020 pudo estrenarse.

El filme es protagonizado por Aguado y Romero (Tango y Ruso en la ficción), y cuenta con las participaciones estelares de Fabio «la Mole» Moli, Ricardo Bertone, Andrés Nayar y un elenco de actores de trayectoria.

Además tuvieron participación varias personas de la localidad, entre las que se destaca el locutor Julio Cabral como el «Comisario Flores».

A 48 horas de su estreno, la película lleva más de 6 mil reproducciones y es lo más comentado en las redes sociales de la gente de la zona.

Moscati, Aguado y Romero junto a «la Mole» en la filmación.

SINOPSIS

El Cartel de “La Vinchuca” se apodera de la ciudad. El Intendente cae prisionero. La policía y los mejores hombres de la Nación Argentina no pueden controlarlo. Solo queda una esperanza: dos amigos, dos hermanos totalmente desequilibrados… ellos son ¡2 Locos en Acción!

Mirá «2 locos en acción» en Youtube:

Compartir