Una joven de Piquillín pide colaboración para poder operarse

Una joven de Piquillín pide colaboración para poder operarse

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tiene deformación de cornea en ambos ojos y necesita una intervención quirúrgica que cuesta 170 mil pesos. La familia realiza un rifa y abrieron una caja de ahorro para recaudar fondos.

Karen Gómez es una joven de 21 años, oriunda de Piquillín y que reside actualmente en Río Primero, que lanzó una rifa junto a su familia para recaudar fondos y así poder operarse, y no perder la vista.

«El miércoles 18 fui a un control oftalmológico, en el cual me diagnosticaron una patología denominada QUERATOCONO (Deformación de córnea) en ambos ojos; mi ojo izquierdo lo tengo tomado, perdiendo en su mayoría la visión; la única solución que tengo es hacerme un Cross-linking (detiene su progresión) y un trasplante de córnea para que yo pueda recuperar la vista (no hay otra opción)», contó Karen en un posteo en Facebook.

En ese mensaje, la joven contó que quedó en lista de espera para ser transplantada de corneas.

«Respecto a mi ojo derecho tengo lo mismo, pero no tan avanzado; la solución que me dieron es Cross-linking (detiene su progresión) y un implante de anillos corneales, los mismos se implantan dentro del espesor de la córnea, para modificar la cobertura corneal; disminuye la deformación de la misma», completó la información.

Karen deberá hacerse con urgencia, por sugerencia de los médicos, la cirugía de su ojo derecho, ya que si lo posterga tiene el mismo destino que su ojo izquierdo.

La intervención quirúrgica, está programada para los primeros días de diciembre y tiene un costo de 170 mil pesos, cifra elevada e imposible de acceder para su familia.

Los números de la rifa tiene un costo de $200, y hay varios premios (ver en la foto). Pueden conseguirse en la panaderia Todo Rico de Carlos Mottura en Río Primero.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En Río Primero además, la rifa podrá conseguirse a través de Paola Orellano y Belén Ledesma. También en el puesto de la madre de Karen, en el cruce de las rutas 10 y 19.

En Piquillín se consigue en despensa los Siete Soles de Marisa Barreto, si no con Gerogina Orellano, Juliana Pañutti, Florencia Ledesma o Ivana Quevedo

A su vez, la joven abrió una cuenta a su nombre; GOMEZ KAREN LUCIA, y el CBU es 0200382311000001960280.

Mirá la publicación completa:

Hola. Soy Karen!
Paso a contarles con un poquito más de profundidad el motivo por el cual con mi familia tuvimos la…

Publicada por Karen Gomez en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Compartir