NoticiasPolitica

El intendente Rubiolo participó de un Taller sobre Presupuesto Participativo

El jefe municipal además firmó un convenio en el marco del Programa Raíz de apoyo a la gestión local perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC.

El día martes 29 de noviembre se realizó un Taller de Presupuesto Participativo en la Universidad Nacional de Córdoba, del que participó el intendente de Piquillín, Horacio Rubiolo junto a otros 30 mandatarios municipales.

En el encuentro además se firmó un convenio en el marco del Programa Raíz de apoyo a la gestión local perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC.

El objetivo de la actividad fue trabajar sobre cómo armar, presupuestar y analizar un proyecto de Presupuesto Participativo.

También hubo espacio para un conversatorio con intendentes, jefas y jefes comunales que ya implementaron Presupuesto Participativo en sus localidades.

Al finalizar la jornada, se contó con la presencia del rector de la UNC, Jhon Boretto, y del Secretario de Extensión Universitaria, Conrado Storani, quienes firmaron Cartas Compromiso con 31 intendentes para la implementación de Presupuesto Participativo durante el 2023, utilizando la Plataforma desarrollada por el Programa Raíz.

Cabe destacar que Rubiolo estuvo acompañado por el Secretario de Finanzas, Franco Carrara.