La velada contará con servicio de buffet y propuestas musicales en vivo, para disfrutar en familia o con amigos, con la música de Alberto Bustamante y Los Changos, y de Juanchi y Tobías Ramos.
El Natatorio Municipal vuelve a abrir sus puertas por la noche con el inicio de un nuevo ciclo de Pileta Nocturna, una propuesta pensada para que vecinos y vecinas puedan relajarse, compartir y vivir el verano de una manera diferente.
La velada contará con servicio de buffet y propuestas musicales en vivo, generando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. En esta primera edición, la música estará a cargo de Alberto Bustamante y Los Changos, además de Juanchi y Tobías Ramos, quienes le pondrán ritmo a la noche.
La actividad se realizará el viernes 16 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el Predio del Natatorio Municipal. El ingreso al predio será gratuito, mientras que el acceso a la pileta tendrá un valor de $3.000.
Desde la organización recuerdan la importancia de respetar las normas del lugar y las indicaciones del personal y guardavidas, para que todos puedan disfrutar de una noche segura y agradable.
La actividad estará sujeta a las condiciones climáticas.
