El Centro de Formación Integral recibió un subsidio de Provincia

El Centro de Formación Integral recibió un subsidio de Provincia

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La entrega se realizó en el Club Atlético de Villa Santa Rosa. Otros siete clubes del Departamento Río Primero recibieron la misma ayuda económica.

Durante la tarde de este martes, 15 de Septiembre, el Centro de Formación Integral de Piquillín, a través de su presidente, Oscar Andreani, recibió un subsidio provincial no reintegrable de 40 mil pesos.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, acompañado por el legislador Juan José Blangino, hicieron entrega de la ayuda económica a diferentes clubes de la región, inscriptos en el Programa de Asistencia Económica a clubes.

La entidad piquillense recibió el beneficio en las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa de Villa Santa Rosa, en el mismo acto en el cual recibieron el subsidio los clubes Atlético Santa Rosa y Ateneo Juvenil Acción de Villa Santa Rosa, Belgrano de Río Primero y El Carmen de Monte Cristo.

El objetivo de la ayuda económica busca facilitar la continuidad del funcionamiento de las instituciones, que se han visto deterioradas por las actuales circunstancias.

Posteriormente, en la localidad de La Puerta,se entregaron subsidios a los clubes Centenario y Ateneo Social Independiente de La Puerta y el Sportivo Unión Social de Obispo Trejo.

Foto: FM Cura Brochero

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *