La Iglesia Jesús Llama y Envía realizará una campaña evangélica en Piquillín

La Iglesia Jesús Llama y Envía realizará una campaña evangélica en Piquillín

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Pastor Marcelo Corbalán nos cuenta cómo será el evento que se desarrollará en la localidad los días 7 y 8 de Marzo.

La iglesia Jesús llama y Envía llegó hace casi tres años a la localidad de Piquillín. Todos los domingos, el Pastor Marcelo Corbalán viaja desde Villa María para predicarle a los vecinos de la localidad: «Vengo a favor del pueblo, esto quiere decir que toda la comunidad está invitada a concurrir a la iglesia. A hacerles saber a las familias que no conocen el verdadero Evangelio de Jesucristo, que Él vino a morir en la cruz para la salvación de nuestros pecados».

-A casi tres años de su llegada, ¿cómo siente que lo recibió la comunidad de Piquillín?

La comunidad me ha recibido bien, me respetan. Son pocos quizás los que me conocen, ya que no he salido a predicar, y justamente esas es la idea. Queremos hacer una campaña para que la gente nos conozca. Que sepa que estamos haciendo en el pueblo y que queremos hacer. Queremos bendecir al pueblo, sobre todo a aquellas familias que estén en problemas, con necesidades del cualquier tipo; económicas, laborales, de salud, personales. Les aseguro que Dios tiene la solución para todas esas familias.

Cuenteme de la campaña que piensan llevar a cabo en Piquillín.

Próximamente vamos a darnos a conocer como evangelistas, vamos a repartir casa por casa folletos invitándolos a la campaña, para que sepan bien quienes somos y que hacemos.

Vamos a realizar un evento de dos días, los próximos sábado 8 y domingo 9 de Marzo. Va a ser en el predio del ferrocarril, y vamos a contar con bandas en vivo y la Palabra de Dios, por supuesto. El horario va a ser desde las 18, hasta las 20 o 21

-¿Cómo ha sido su relación con el municipio?

La Municipalidad nos ha recibido muy bien, casualmente tuve una reunión con el intendente Rubiolo en estos días, en la cual me autorizó a realizar la campaña. Además meses atrás tuve el privilegio de ser invitado a la fiesta del cumpleaños de Piquillín. Allí estuve con el resto de las autoridades del pueblo y me hicieron sentir muy cómodo.

-¿ Qué mensaje le gustaría dejarle a la gente que todavía no conoce aún la Iglesia Jesús llama y Envía»?

Lo que yo le propongo a los vecinos es que se acerquen a la iglesia, porque estamos viviendo tiempos difíciles, desde lo económico principalmente . Aunque también hay cuestiones espirituales fuertes que hay que resolver, como luchas contra enfermedades, y la problemática con los jóvenes que llegan cada vez más a la droga y al alcohol. Para todo eso le damos contención a la gente, a todos aquellos que están pasando por esos momentos difíciles, les mostramos el Evangelio, para que sepan como aconsejar a sus hijos, un tema que se ha vuelto muy difícil en el día de hoy.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *