«La Trampa» debutó con gran éxito en escenario piquillense

La nueva banda liderada por Martín Santucho abrió el Festival de Carne a la Bandeja y fue muy bien recibida por el público que coreó todos los temas que interpretaron en una noche que no olvidarán.

La sexta edición del Festival de Carne a la Bandeja será recordada por años, como la vez en que rompió récord de público, pero quizás también, por ser la del debut de «La Trampa», la nueva banda liderada por Martín Santucho.

La nueva formación está compuesta por Gustavo Pesce en guitarra, Patricio Benítez en acordeón, Sebastián Santucho (hijo de Martín) en percusión y el mismo Martín (ex Las Voces de Piquillín) en voz y guitarra.

«Estoy contento porque llegamos a donde queríamos, que era iniciar nuestro camino en nuestro pueblo», dijo Martín Santucho tras bajarse del escenario. «Creo que a la gente le gustó, por eso estamos contentos», agregó.

«Esto (la banda) empezó como un sueño de amigos y fue la misma gente la que fue pidiendo que formáramos este grupo. Entonces tuvimos la iniciativa con Patricio Benítez y ya hay lugares que nos están abriendo las puertas para ir a tocar» confesó el músico piquillense.

Durante la presentación, Martín se emocionó hasta las lágrimas, porque Genaro, su hijo menor subió al escenario para bailar sus temas junto a Azul Pacheco, ambos bailarines de la Academia El Olvidao: «Estoy muy agradecido que nos acompañaron», expresó el orgullosos padre.

Sobre el final Martín tuvo palabras de agradecimiento hacia la municipalidad y al intendente Rubiolo: «Porque se acordó de nosotros, para estar en esta fiesta».

Y así fue la inolvidable noche del debut de «La Trampa», abriendo una histórica edición del festival, con la total aprobación del público que coreó todos sus temas.