Noticias

Piquillín: Asaltaron a un funcionario municipal en la autovía 19

El hecho sucedió en las cercanías de la rotonda de Monte Cristo, cuando el hombre volvía de la ciudad de Córdoba a donde había trasladado a médicos que atienden en el Centro de Salud.

El pasado viernes 6 de junio sucedió un terrible hecho de inseguridad cuando un funcionario municipal fue asaltado en plena autovía 19, en las cercanías a la rotonda de Monte Cristo.

Con la modalidad de arrojar miguelitos a la cinta asfáltica, fue que los delincuentes lograron que Sergio se detuviera. Cuando se bajó a revisar el neumático fue abordado por dos sujetos armados que lo amenazaron y le pidieron lo que les entregara lo que tuviera de valor.

A todo esto, el funcionario se había comunicado con su esposa por teléfono, contándole el inconveniente que había tenido con el vehículo, por lo que la mujer escuchó el asalto a su marido, y decidió llamar urgentemente a la Policía.

Los delincuentes al ver que no había nada de valor en el vehículo , le robaron el teléfono móvil y lo dejaron irse, pero antes efectuaron el disparo , «o se les escapó, no lo sé”, le contó Sergio a Vía Río Primero.

Una situación tremenda, no sólo para la víctima, si no también para la madre de su hijo, que escuchó vía telefónica, las amenazas hacia Sergio, y también el disparo, justo antes de que la llamada se cortara.

Cabe mencionar que el viaje hacia la capital provincial se debió al traslado que habitualmente se realiza desde el municipio a los profesionales oriundos de esa ciudad, que trabajan en el Centro de Salud, ante el paro de transporte interurbano que lleva ya dos meses.

Además, ya se sucedieron varios asaltos con la misma modalidad en ese sector de la ciclovía, por lo que la víctima, y vecinos de la zona piden por más seguridad e iluminación en ese lugar.

Fuente: Vía Río Primero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *