PROMUVI sorteó dos nuevas viviendas

PROMUVI sorteó dos nuevas viviendas

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El programa municipal realizó los sorteos 19º y 20º. Uno por puntaje (participaban todos los adherentes al día) y otro por sorteo directo (sólo familias).

Durante la tarde noche del Jueves 25, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Piquillín, se realizaron dos nuevos sorteos del Programa Municipal de Viviendas.

El acto se transmitió en vivo por Facebook, en el marco de la pandemia de coronavirus, sólo estuvieron presentes autoridades locales, y miembros de la Comisión (COMUVI).

La vivienda 19ª fue adjudicada por puntaje, y la acreedora resultó Pamela Galetto, en tanto la vivienda 20ª, fue para Fanny Brignone (por sorteo directo, solo familias), quedando como 1º supente Horacio Paz y como 2º suplente, Franco Fernández.

«Felicito a los preadjudicatarios, y a los adherentes les pido seguir apostando al plan, que esta funcionando muy bien», dijo el intendente Rubiolo sobre el final del sorteo. Y anexó: «Sigamos apostando para que todas las familias de Piquillín tengan vivienda propia».

Compartir