NoticiasSociedad

Rubiolo y Blangino se reunieron y visitaron juntos Capilla de Dolores

El intendente invitó al legislador para tratar diferentes temas. Juntos recorrieron la nueva Base operativa de la división Patrulla Rural Río Primero.

El pasado miércoles 19 de agosto el intendente de Piquillín: Horacio Rubiolo, se reunió con el legislador departamental Juan José Blangino, quien invitado por la autoridad local mantuvieron el encuentro para tratar diferentes temas.

Luego, intendente y legislador estuvieron recorriendo la nueva Base operativa de la división Patrulla Rural Río Primero, ubicada en Capilla de Dolores.

Por iniciativa de este municipio se gestionó el espacio físico (instalaciones donde funcionaba el Centro educativo Prov. de Formosa) y en la que actualmente trabaja policía de la provincia con una guardia de 24 hs y cuerpo de 11 efectivos.

Esta puesta en funcionamiento contó con el aporte de vecinos e instituciones de la zona: la Coop. de Obras y Servicios Monte Cristo colaboró con muebles de oficina, familias de la localidad de Capilla de Dolores hicieron un aporte de dinero para la compra de un teléfono y otros implementos, como así también el municipio que colaboró con una heladera, sumándose a la lista de otras instituciones que también han brindado su ayuda para poner a punto la base policial.

En el mes de junio se realizó la puesta en valor del edificio con tareas de pintura y albañilería realizaba por personal policial. De esta manera se suma más seguridad y control para los vecinos de la zona.

Fuente: Municipalidad de Piquillín