Un músico de Santiago Temple pudo recuperar el auto adaptado que le habían robado

Gabriel Figueroa había publicado en redes sociales su pérdida y gracias a la viralización de su mensaje, en menos de 24 horas encontraron a su «Unito».

Este jueves por la tarde la policía informó que halló el auto adaptado que había sido robado el miércoles en barrio Nueva Córdoba de la ciudad de Córdoba.

Gabriel Figueroa, un vecino oriundo de Santiago Temple, había salido de entrenar cuando no encontró su Fiat Uno, estacionado en una esquina de esa ciudad.

Sin embargo la buena noticia llegó al día siguiente cuando un operativo en la playa de estacionamiento del Polo Sanitario, en barrio Crisol Norte, dio con el vehículo robado.

Gabriel es reconocido por ser parte del conjunto folclórico «Los Hermanos Figueroa». Hace unos años sufrió un accidente que lo dejó imposibilitado en sus miembros inferiores. Desde entonces usa una silla de ruedas y un auto adaptado para movilizarse a realizar sus actividades cotidianas.

Para recuperar su vehículo el joven de 25 años recurrió a las redes sociales y a medios de comunicación masivos de la provincia. Por suerte, su búsqueda tuvo éxito y pudo recuperar su automóvil.

«No quería irme a dormir sin antes dejarles este videito», publicó Gabriel en su Instagram tras recuperar su «Unito».

«Ese auto no tiene un valor económico alto, pero para mi vale mucho, porque es mi independencia, que es lo que busque toda mi vida y este auto cumple esa meta», explica en la publicación.

«Quiero agradecer a cada persona que se tomo el tiempito para ayudarme…a mis amigos, a mi familia, mi novia y a toda esa gente que me conoce y los que no también… a las autoridades, los medios, a la policía, por ellos en menos de 24 horas recuperé mi auto», agradece Gabriel.

«Les pido disculpas a aquellos que me mandaron mensajes de apoyo y todavía no he podido responderles. En forma de agradecimiento, les hago un poco de lo que me gusta», expresa instantes antes de ponerse tocar el violín, totalmente agradecido por la ayuda que recibió para dar con su auto.