Gran gesto: vecinos de Piquillín realizaron una donación al Centro de Salud

Gran gesto: vecinos de Piquillín realizaron una donación al Centro de Salud

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Arnando Gianandrea y su hijo Walter, entregaron un equipo desinfectador automático de vehículos, agradecidos por la atención recibida en el dispensario.

Durante la mañana de este miércoles, desde la Municipalidad de Piquillín dieron a conocer un gran gesto que tuvieron vecinos de la localidad, quiénes realizaron una donación para el Centro de Salud.

Arnando Gianandrea y su hijo Walter (quien actualmente reside en Río Primero, pero es oriundo de esta localidad), entregaron un equipo desinfectador automático de vehículos para el dispensario.

El artículo fue recibido en el municipio por el intendente Horacio Rubiolo y por la Secretaria de Gobierno; María Eugenia Montenegro.

La acción fue en agradecimiento por «la predisposición y atención del servicio de salud a nuestra vecina Kika cuándo en su momento requirió de sus cuidados», expresaron desde el municipio.

Kika es esposa y madre de Arnando y Walter respectivamente.

«Como es de público conocimiento la labor de estos profesionales es ardua y constante en esta época de pandemia, por eso pensando en ellos, este equipo de desinfección ayudará a protegerlos un poco más.Compartimos la alegría del regalo recibido pero aún más, celebramos el buen gesto de cuidar y reconocer la tarea a quienes nos cuidan», finaliza el comunicado.

Compartir