NoticiasPolitica

Con la presencia del «Chino Luna» el peronismo local se reunió de cara a las próximas elecciones

De la reunión participaron el legislador Juan José Blangino y la intendenta de Obispo Trejo (y presidenta del justicialismo departamental), Silbia Mansilla.

El peronismo local realizó una convocatoria de cara a las próximas elecciones locales, para definir los lineamientos con los que el partido enfrentará los comicios.

De la reunión, realizada este jueves por la noche, participaron el legislador Juan José Blangino y la intendenta de Obispo Trejo (y presidenta del justicialismo departamental), Silbia Mansilla. Ademas de los referentes locales del justicialismo.

Mansilla felicitó a los presentes por seguir «insistiendo a pesar de que el justicialismo hace más de 30 años que no gobierna en este pueblo» y manifestó su total apoyo para los próximos comicios.

Similares reflexiones tuvo Blangino, quien además destacó la presencia del Chino Luna «que se vino hoy desde Buenos Aires exclusivamente para involucrarse en esta reunión».

El ex futbolista hablo de los cambios que necesita la localidad y anunció que va a participar activamente de la contienda electoral: «Deseo de corazón que esta reunión sea fructífera. No tengo otro pensamiento que este tiene que ser el año que trabajemos para estar a cargo del municipio y de las realidades de la gente».

«Necesito ver a un Piquillín distinto que después de 32 años podamos dar un cambio y ser mejores para nuestros hijos», reflexionó.

Minutos antes del discurso de Luna, para sorpresa de los presentes, se sumó a la reunión el Contador Franco Carrara Moine,  quien había comentado a este medio en una reciente entrevista, le había dejado clara su intención de ser precandidato a intendente al comité de la UCR siendo su propuesta resistida por sectores del radicalismo.

Carrara es el actual Secretario de Finanzas del municipio pero valoró el gesto apertura de Hacemos por Piquillín y dijo: «No todos somos iguales y no todos pensamos lo mismo y eso que a muchos asusta, en realidad es nuestra gran fortaleza.”

Tras una breve reseña personal, el contador dejó el recinto excusándose que lo apremiaba una situación familiar.

Luego fue el turno de que alzaran las voces de varios vecinos que aportaron su punto de vista sobre el presente y futuro del partido. Tras los diferentes testimonios, el presidente del PJ local, el abogado David Moreno, dio por terminada la reunión, en la que no se manifestaron intenciones de candidatura a la intendencia.