Sociedad

Cristian Cisneros atraviesa un delicado estado de salud

El músico oriundo de Piquillín se encuentra en terapia intensiva por una grave infección. Solicitan colaboración para gastos de movilidad y medicamentos.

Cristian Cisneros, el cantautor de 36 años oriundo de Piquillín, desde hace unos años se radicó en Valle Hermoso en donde formó una familia con Brenda, su esposa.

El músico, que tiene un proyecto musical y un estudio de grabación junto a su compañera, se encuentra internado desde el 24 de diciembre, en un sanatorio de la ciudad de Córdoba por una grave infección debajo de su dentadura.

«No puede tragar, ni hablar, ni abrir la boca, sólo lo hidratan por suero, y todavía corre riesgo de que su situación empeore«, le contó a este medio Brenda, mamá de dos niños (de 7 y de 1 año).

«Está a la espera de una cirugía para extraerle tejido que ya no sirve«, amplió la información.

La situación económica de la familia se ha complicado por este contratiempo y es por eso que su esposa solicitó en redes sociales colaboración para poder afrontar gastos de movilidad y medicamentos.

«Vivimos de la música. Cristian además canta en espectáculos y bares«, comentó su esposa. «Obviamente por un tiempo no va a poder cantar. Ni voz tiene«, se lamentó.

La mujer pidió además que quienes lo conocen a Cristian, se unan en oración por él: «Estaremos agradecidos de cualquier colaboración que puedan hacer«, manifestó.

El contacto para colaboraciones es 3548613123 (Brenda) y el alias MIGAS.NX.18.