Cristian Cisneros lanzó un  disco con temas de folclore

Cristian Cisneros lanzó un disco con temas de folclore

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El cantautor, que decidió incursionar en este ritmo, tiene nuevo trabajo discográfico, con 17 canciones.

Desde el pasado viernes 9 de Agosto, se encuentra disponible en YouTube, «El Cielo en el alma»,el nuevo disco del cantautor piquillense, Cristian Cisneros.

Su nuevo trabajo cuenta con 17 temas, donde predominan las canciones de folclore, con un toque mas moderno, donde incluyó batería, bajo, guitarras eléctricas y piano, pero siempre manteniendo la esencia de esta música tradicional.

El listado de temas incluye chacareras, chamamés, zambas, un tema mariachi, un tema melódico y algunos acústicos. La mayoría son temas de su autoría, pero también ha incluido covers de Destino San Javier, y Luciano Pereyra.

Escuchá acá el cover de Córdoba sin ti, la canción de Luciano Pereyra, interpretada por Cristian Cisneros junto a Marcelos Bustamante:

El disco cuenta con algunos invitados, entre ellos Marcelo Bustamante, Chelo Palavecino y Héctor Luna (ex Trio Bethel). También hubo colaboraciones instrumentales de otros músicos de la zona.

Ya esta disponible para escuchar en Youtube el disco completo, y en unas semanas se subirá a su página de Facebook, para descargarlo de manera gratuita.

Escuchá acá el disco completo:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *