Hoy se cumple un año de la elección de la bandera de Piquillín

Hoy se cumple un año de la elección de la bandera de Piquillín

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El jurado eligió, el 4 de Septiembre de 2018, el diseño de la Profesora Ana Musso en una selección realizada en el Salón del Concejo Deliberante de Piquillín.

El 4 de Septiembre de 2018, un jurado integrado por autoridades de diferentes entidades públicas, eligió el diseño de la Profesora Ana Musso para que sea oficialmente la bandera de Piquillín.

Dicho jurado estuvo integrado por el Intendente Horacio Rubiolo, la Secretaria de Gobierno; Eugenia Montenegro, el Secretario de Hacienda; Ricardo Chiappafreddo, la legisladora departamental; Verónica Gazzoni, miembros del Concejo Deliberante y autoridades de entidades públicas de Piquillín.

La autoridades contaron con el asesoramiento del Mgter. Francisco José Caligiuri, ; presidente de ACREP (Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales) y Cristian Baquero Lazcano; Director de RedARP (Red Argentina de Relaciones Públicas y Protocolo).

Los responsables de la selección debieron optar por uno de los diseños entre 24 que fueron presentados por los vecinos de la localidad.

El concejal David Moreno fue quien presentó el proyecto de la creación del emblema local, que recibió de forma unánime el apoyo de todo el Concejo Deliberante y del ejecutivo municipal.

La bandera de Piquillín fue inaugurada y bendecida el 13 de Octubre de 2008, cuando el pueblo celebró su 130º aniversario.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *