El Chino Luna ganó su primer título de primera división

El Chino Luna ganó su primer título de primera división

¡Comparte!

Fue campeón con Tigre, club del cual es ídolo, venciendo en la final a Boca Juniors por dos tantos contra cero, en un partido jugado en el Kempes.

Jornada histórica se vivió este Domingo en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. El Club Atlético Tigre se consagró campeón de la Copa de la Superliga venciendo en la final a Boca Juniors por 2 a 0.

Este fue el primer título en primera división del club de Buenos Aires, y también el primero que obtiene el futbolista oriundo de Piquillín; Carlos «Chino» Luna, en la máxima categoría de este país.

Este título no sólo se destaca por ser el primero, si no porque semanas atrás Tigre había descendido a la segunda categoría del fútbol argentino. De esta manera, jugará la Copa Libertadores 2020, mientras transita la B Nacional.

El Chino ocupó un lugar en el banco de suplentes y no ingresó en la final, pero aportó dos goles en este torneo para el flamante campeón (a Colón y a Unión de Santa Fe). Además el futbolista cordobés es el segundo goleador histórico del club de Victoria con 109 goles, seis menos que Juan Marvezzi, el líder de esa tabla.

Luna, con 37 años de edad, seguirá en Tigre la próxima temporada, tratando de devolver al club del que es ídolo, a la primera división.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.