Organizan una caravana para recibir al Chino Luna

Organizan una caravana para recibir al Chino Luna

¡Comparte!

El recientemente campeón de la Copa de la Superliga vuelve hoy a su pueblo natal y un grupo de amigos y familiares lo espera con un gran recibimiento.

Horas después de la consagración del Club Atlético Tigre en la Copa de la Superliga, comenzó via whatsapp, una campaña para realizarle un recibimiento al futbolista piquillense, Carlos «Chino» Luna.

Para hoy Jueves al mediodía está prevista la llegada del jugador de Tigre a la localidad. Un grupo de amigos y familiares organizó una caravana para celebrar con el ídolo local, su reciente coronación.

La multitud partirá desde la casa del Chino -en calle 9 de Julio Sur- y recorrerá las calles del pueblo. Piden que concurran todos los vecinos que puedan acercarse, ya sea en auto, bici, moto y hasta a pie.

«La idea es mostrarle el cariño que le tenemos, y darle las gracias por lo bien que representa a nuestro pueblo», dijo uno de los organizadores.

Remake.En 2012 el Chino Luna se había consagrado goleador del Torneo de Primera División, y la gente lo recibió con una multitudinaria caravana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.