El intendente Rubiolo asumió su tercer mandato frente al municipio

El intendente Rubiolo asumió su tercer mandato frente al municipio

¡Comparte!

En un acto realizado en el Salón de Eventos Municipal, asumieron además los nuevos concejales y tribunos de cuentas.

Durante la noche de ayer miércoles 11 de Diciembre, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades municipales en un acto realizado en el Salón de Eventos Municipal.

Ante una buena concurrencia, el intendente Horacio Rubiolo hizo el juramento ante la Presidente del Concejo, dando así paso a su tercer gestión en el municipio.

La renovación en el Concejo Deliberante fue parcial, ya que dos ediles repiten cargos. Verónica Viano, que volverá a ser la presidente, asumió su segunda gestión. En tanto, Martín Griffo empezará a recorrer su tercera participación en la junta municipal, ambos por el oficialismo.

También por el bloque radical asumieron Omar Chialva y Vanesa Obregón, quienes tendrán su primera experiencia en el Concejo, y en reemplazo de los ediles salientes Valeria Chiappafreddo y David Obregón.

Por parte del bloque justicialista, los nuevos ediles serán Gustavo Daniele, quien había sido candidato a intendente en las pasadas elecciones; Luciano Ullúa, y Anabel Quinteros. Quienes dejaron su cargo en el bloque minoritario fueron Rolando Góngora, David Moreno y Susana Fernández.

El nuevo Tribunal de Cuentas estará conformado por Roxana Schreiber (repite cargo) y Leopoldo Villarruel por el oficialismo; y Nicolás Viano, por el justicialismo. Dejaron su cargo por mandato cumplido, Miguel Massimino y Gustavo Daniele (desde ayer, concejal).

Con el tercer mandato de Rubiolo en marcha, fue la oportunidad de los anuncios de quienes serían sus principales colaboradores en el periodo 2019-2023 en el municipio. Fueron confirmados en sus cargos, María Eugenia Montenegro; como Secretaria de Gobierno, Ricardo Chiappafreddo; como Secretario de Hacienda y el Dr. Fernando Ollie, como Director del Centro de Salud Municipal. A los tres funcionarios, que ya venían ocupando sus respectivos cargos, se les tomó juramento también.

A la hora de su discurso, el intendente Rubiolo eligió elogiar a quienes colaboran en el día a día frente al municipio, y agradecer a los vecinos por la nueva oportunidad de manejar los destinos de Piquillín.

No faltaron los reconocimientos en la velada, a los concejales y tribunos de cuenta salientes. Y hubo además, una reproducción de un video resumen de la gestión Rubiolo.

Sobre el final, autoridades y público en general pudieron disfrutar de un ágape brindado por el municipio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.