Deportes

¡Histórico!: Piquillín vivió un fin de semana a puro Rally

Fue la primera vez que la competencia regional llegó a la localidad, que se vio colmada con una buena cantidad de público que se acercó desde toda la región. Además hubo Encuentro de Auto Tunning.

Piquillín vivió un fin de semana que quedará en su historia deportiva, ya que la localidad fue por primera vez sede del Rally Regional.

Este sábado y domingo, pilotos de distintos puntos de la provincia estuvieron compitiendo en las siete categorías de la competencia organizada por ACPUR junto al municipio local.

Alrededor de 70 vehículos participaron de las diferentes pruebes: el super especial en el predio de la YPF Strumia, y los tramos rurales de Piquillín – Barranca Colorada y Los Troncos – Piquillín.

Público de toda la región se hizo presente en gran cantidad para ser testigo de los super especiales y de la rampa de presentación, ubicada en el predio del Ferrocarril. Mismo lugar donde se realizó la premiación con la presencia del intendente Horacio Rubiolo y de Hernán Vélez, presidente de ACPUR.

ENCUENTRO DE AUTO TUNNING

Para que la jornada del domingo sea 100% «fierrera», no podía falta un encuentro de Auto Tunning, que se realizó también por primera vez en la localidad.

Más de 80 vehículos tunning (autos, motos y camiones) se llegaron hasta el predio del Paseo Cura Brochero, para exhibirse y compartir una tarde con mucha música, con la presencia de DJ Josecito y del locutor Fabián Gauna.

El exitoso evento contó con la organización en conjunto del municipio y de la agrupación local «No es asunto tuyo».