Luciano Ullúa se va de gira por Europa con Entrevero

Share

El músico piquillense y su banda acompañarán a un Ballet de Danzas Folclóricas de la ciudad de Córdoba, en sus presentaciones en España y Portugal.

Con toda la ilusión de llevar su música al Viejo Continente, este lunes el músico piquillense, Luciano Ullúa y su banda Entrevero viajaron hacia España en donde realizarán una gira que incluye también una visita a Portugal.

El conjunto folclórico será parte de una gira por los países ibéricos, acompañando al Ballet de Danzas Folclóricas de la ciudad de Córdoba, «Acuarelas Americanas».

«Lucho» estará acompañado por dos miembros de la banda, Sergio Farnochi y Nicolás Baravalle (ambos de Arroyito). Por su parte, Hernán Noriega (Río Primero), no podrá viajar por compromisos asumidos anteriormente y será reemplazado en la gira por el guitarrista Alexis Rivarola.

El recorrido de la banda se desarrollará mayormente en la Comunidad Autónoma de Extremadura en donde mostrarán su variado repertorio de zambas, chacareras, huaynos y su ya característico «gatunga», entre otros ritmos.

El viaje tendrá una duración de alrededor de 20 días.

Luciano Ullúa en la presentación previa a la gira por Europa.