La padelista piquillense, en dupla con Sabrina Oliva, oriunda de Río Primero, se impuso en una Liga Femenina de categoría sexta. Además, Sarina Ceballos obtuvo el subcampeonato de Séptima.
Desde que el pádel volvió a Piquillín a fines de 2023, rápidamente fue ganando adeptos que, no solo aprendieron a jugar este nuevo deporte, sino que, en poco tiempo, alcanzaron un nivel competitivo que les permitió destacarse en diferentes torneos de la región.
Con títulos en Córdoba, Villa Carlos Paz, Río Ceballos, Monte Cristo y Río Primero, entre otros lugares, los y las padelistas piquillenses se ganaron el respeto de sus colegas de diversas localidades de la zona.
Esta vez, quien consiguió un nuevo título fue Gisela Morano, quien, en dupla con Sabrina Oliva, oriunda de Río Primero, se impuso en la Liga Femenina de Pádel de Monte Cristo en la categoría sexta.
«Cada vez nos gusta más el pádel, a seguir jugando y entrenando que tanto bien nos hace», expresó Gisela, propietaria de Punto de Oro Padel, en redes sociales. «Gracias a nuestras familias y amigos por acompañarnos. Es muy valioso», agregó.
De todas maneras, vale aclarar que Gisela cuenta con una amplia trayectoria en este deporte, el cual practicaba incluso en tiempos en los que no había canchas en el pueblo.
En la misma competencia, pero en la séptima categoría, otra piquillense, Sarina Ceballos, tuvo una destacada actuación y logró el subcampeonato en dupla con Sofía Maidana.
