Era un reclamo de los vecinos del lugar desde que el trazado de la ruta 19 cambió. La municipalidad de Piquillín y el legislador Blangino lo hicieron posible.
Durante la jornada de hoy, desde la municipalidad de Piquillín anunciaron la instalación de una garita para usuarios del transporte interubano en el Km 691.
Para conseguir esta obra, el municipio trabajó en conjunto con el legislador departamental Juan José Blangino.
De esta manera se consiguió la garita para la parada de colectivos que se ubica en el cruce que une la vieja ruta 19 con el puente de la autovía 19.
«La base y colocación estuvo cargo de nuestro municipio. En unos días más se va a estar colocando luminaria para mayor comodidad y seguridad», informaron desde la municipalidad
Por su parte, el legislador comentó: «Esta gestión, es una de las primeras cosas que se nos solicitó desde el momento en que se inauguró la Autovía. Pandemia mediante, empezamos a gestionar con la municipalidad de Piquillín y otros organismos, los fondos que llegaron de parte del Ministerio de Gobierno, para comprar esta garita prefabricada».
«La semana pasada desde el municipio estuvieron trabajando en la colocación de la base y hoy pudimos traer la garita para su instalación finalmente», agregó.


