Entrevista

«¡Había que ahorrar!»

El intendente David Moreno destacó la inauguración de las nuevas oficinas municipales y expresó: “Inaugurar una obra en época de crisis tiene una significación muy importante.

Tras inaugurar las oficinas en el Corralón Municipal, el intendente David Moreno habló con El Piquillense y expresó: «Estoy muy contento, inaugurar una obra en época de crisis tiene una significación muy importante».

Luego el jefe municipal destacó el trabajo de los empleados del corralón y administrativos «que se pusieron la diez para que esto se pueda llevar adelante».

Sobre el motivo de la refuncionalización del espacio, manifestó: «Había que ahorrar, ver como usar espacios propios para que no se nos vaya dinero por otro lado».

Acto seguido Moreno anunció que se está trabajando en la creación de la Casa de la Mujer.

Finalmente, el intendente que estuvo involucrado poniendo los pisos de las oficinas, recordó sus tiempos de albañil y dijo: «Me trajo nostalgia acordarme de mi viejo. No he sido un gran constructor, pero lo llevo en la sangre».

«Después el cuerpo me pasó facturas», cerró entre risas.

MÁQUINA HUMIDIFICADORA

Días antes de la inauguración de las nuevas oficinas, el municipio había anunciado la compra de una máquina humidificadora, una herramienta que permitirá realizar más fumigaciones y con equipamiento propio, “para atentar contra el mosquito transmisor del Dengue”.

“Como se expresó en otras oportunidades, la salud y bienestar de nuestra comunidad no implica un gasto sino una inversión”, expresaron desde el municipio.